¿Cómo es la dinámica del PAE Guanajuato?

1. Registro

Registrándose es la única forma en la que usted podrá participar en el Programa de Actualización.

Es necesario contar previamente con una dirección personal de correo electrónico.

Tome en cuenta que sólo está permitido una dirección de correo por usuario. Si usted es jefe de región sanitaria, deberá registrarse con el correo electrónico que previamente le solicitarán los coordinadores del proyecto.

Si desea registrarse en este momento, puede hacerlo dando clic aquí.

2. Clave Única

Al llenar el formato de registro, deberá proporcionar el nombre de usuario y contraseña de su elección con el que desee ser identificado dentro del programa. La única condición respecto a estos es que no deben ser mayor a 10 caracteres.

3. Confirmación e Invitaciones

Una vez registrado, recibirá a su correo electrónico:

Confirmación de registro
Invitación al primer examen (Examen Diagnóstico) que no tendrá validez.

4. Página web

Una vez registrado, podrá entrar a la página usando su nombre de usuario y contraseña seleccionados.

Esto le permitirá acceder tanto al material de estudio disponible en nuestra sección “Módulos”, como a los “Exámenes” que se encuentran en el apartado del mismo nombre.

Información acerca de los ponentes y duración de cada módulo lo podrá consultar en la sección de “Temas” y “Calendario” respectivamente.

5. El curso

El curso consta de cuatro módulos (uno por mes). Al inicio del programa, se realizará un examen diagnóstico. Dicho examen no tiene efectos en el resultado ya que funcionará como punto base (control) para comparar con la evaluación de cada módulo. Cada región sanitaria realizará reuniones de capacitación, de acuerdo al módulo que corresponda.

Para su consulta, el material de estudio estará en línea durante la mayor parte del mes. La última semana de cada módulo podrá realizar preguntas sobre el mismo para resolver sus dudas. Usted podrá hacer llegar éstas al ponente correspondiente mediante la sección denominada “Contáctanos”¨o el boton “Contacto”; de esta forma, el ponente podrá contestar sus dudas al correo electrónico que proporcionó al registrarse (No es chat en vivo).

Al finalizar el mes, se llevará a cabo el exámen del módulo correspondiente. Usted puede consultar fechas y duración de los mismos en la sección “Exámenes” y “Calendario”.

6. Invitaciones

Posterior a su registro, recibirá en su correo electrónico la invitación previa a cada examen.

Al finalizar el mes, se llevará a cabo el exámen del módulo correspondiente.

Es importante que consulte las fechas y duración de los mismos en la sección “Exámenes” y “Calendario” con el fin de no perder la evaluación, ya que pasada la fecha no podrá realizarlo.

7. Evaluaciones

Las calificaciones de cada módulo se mostrarán de forma inmediata al concluir el examen, podrá observar el promedio que lleva hasta la fecha, enviándose un concentrado por jefe de región sanitaria y un concentrado total al responsable del programa.

Al contestar el examen se mostrará el número de respuestas aprobatorias, teniendo la opción de enviar así el examen o de repetirlo en una ocasión más, con la única condición de que éste se realice dentro de las fechas establecidas.

8. Reconocimiento

Las personas que al finalizar el Programa cuenten con un promedio general mínimo de 8.0, serán merecedores de un reconocimiento, el cuál tendrá puntos de valor curricular avalados por CONAMEGE.

9. Blog

Adicional al material de estudio, se contará con un foro donde se publicarán noticias de acuerdo al módulo en curso.

10. Newsletter

Se enviarán comunicados referentes al programa, a través de newsletters, para ello, le recomendamos revisar con frecuencia el correo electrónico con el que se registró y verificar que los correos de PAE no lleguen a su carpeta de correos no deseados (Junk).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>